5.3.06

S A N T I A G O

Hace rato que me preguntan sobre el post de mi viaje a Santiago.

.
Claramente esperaba el mejor momento para hacerlo, y qué mejor que el día en que mi anfitriona oficial se consagra en el mundo bloguístico, alcanzando su tan anhelada fama, tras una brillante, exitosa y vertiginosa carrera.
.
Para los que no se han enterado, hagan click acá y traspónganse.
Y aunque los humos ya deben ir por el cuello, y sospecho que ya no nos mirará de frente, sino que pa' abajo, igual presento mis respetos y congratulaciones a la señorita Romané, por el tremendo alcance de su blog; claro, empapado de pornografía, corrupción y homosexualidad... así cualquiera vende. (dijo el picao)
El asunto es que los detalles escabrosos de mi nueva amiga, como el episodio del trío en su cama, que logró más que aplausos, nuestra ovación, antorcha de plata y gaviota de oro, no los mencionaré, por respeto a una persona que se ganó con creces toda mi amistad y aprecio, así que tranquila preciosa, ssht ssht, nadie lo sabrá...
.
Y bueno, de Santiago tampoco comentaré mucho, sino que generalidades, porque podría estar todo el día escribiendo de estas tremendas vacaciones.
Mi estadía duró más de 10 días, de los cuales 5 me los pasé arriba del metro y otros 2 perdido en sus combinaciones, pero les juro que el resto fue espectacular. Bueno, a quién engaño, el metro también fue espectacular, sobre todo la parte en donde uno pone cara de santiaguino estresao pa' pasar piola, claro, a duras penas, porque dudo que los capitalinos se paren frente al mapa a contar una por una las estaciones pa' no pasarse de largo. Pero en fin, creo que por un momento lo logré, porque una señora me preguntó una dirección y yo encantado se la di. Ahora, adonde chucha habrá ido a parar la vieja, no tengo idea.
.
Este viaje fue bastante especial, porque tuve la fortuna de encontrarme con mis mejores amigos de siempre, Dream y I Surrender, que no los veía desde hace mucho, y por supuesto, la oportunidad de conocer a algunos bloggers, entre ellos, a La Romané, quién me esperaba con los brazos abiertos, 6 simpáticos cachupines, porotos granados y cuatro toallas para distintas partes de mi cuerpo.
Lo que sea que pueda decir de esta mujer es poco, por eso, sólo me remito a expresar toda mi gratitud, por su buena onda, hospitalidad y confianza, pero sobre todo, la tremenda satisfacción de haber conocido a escasos centímetros de distancia, sus míticos e impactantes atributos, que aún para muchos son tan sólo una leyenda urbana.
.
Cómo olvidar ese carrete con tintes de reality show, con ese circo de personajes, cuál de todos más distinto al otro, en donde La Romané, Dream, I Surrender, Don Ekuafilms, Kuático, Sebastián D.Q. quedaron prácticamente tirados en el piso, ebrios, sobre un charco de papas fritas, suflitos, tutos de pollo y orines de perro. Cómo olvidar a la controvertida Xiao Mei, que se hizo presente a través de la chistosa y bien pronunciada mención de su nombre. Cómo olvidar el jugo que di quedándome dormido en esa cómoda mecedora..
Qué manera de pasarlo regular en ese improvisado encuentro. (Shiaa loggo)
.
Mérito aparte se merecen mis amigos Ed Wood, Sinister Jazz, Remus y Dix-leso, quienes se portaron excelentemente bien conmigo, y que sólo lograron confirmar la tremenda buena onda y cariño que les tenía de antes y que seguirá intacta. Perdón por el asunto maní, las chascas, mi shampoo barato y todo el tiempo que les robé.
Bueno, y mi primogénito Ekua es todo un personaje; ni hablar de las buenas migas que hicimos, junto a la Dream y el I Surrender. Y ojo que en vivo también habla con "k".
Cuando ya estaba por partir, quedándome con las ganas de conocer a muchos, se dio la oportunidad única de conocer a un clásico de clásicos, a un ex-gurú del blog, al padre del people meter bloggero, al creador del inolvidable Cabro Chico Hueco, Mister Voikot en persona!... Puta el wn chistoso, con un humor muy parecido al mío.
.
Estoy cachando lo desordenado que va quedando esto, puras ideas sueltas, así que mejor lo voy terminando...
.
En fin, estas fueron mis mejores vacaciones, lejos. Y una vez más doy las gracias a todos. Regresé contento y a la vez triste, pero sobre todo, con unas ganas enfermas de volver a verlos pronto. AMEN.
.
Más agradecimientos:
.
Pablillous, gracias por tu regalo, la cagó, de verdad te pasaste. Gracias Sinister por grabarme la obertura del festival, el video vino con yapa. Don Búfalo por la preocupación, Ed Wood, tú sabís todo lo que te agradezco. También quiero agradecer a mis padres, y por supuesto a la Academia.
.
Pd: Adivinen quién me esperaba en casa con su pata practicamente sana, feliz de la vida, pegando saltos y practicamente como miembro oficial de la familia...
.
Pd2: Supe que mi blog se ve como la mierda en Firefox, mis disculpas..

18 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Espectacular lo pasé yo compartiendo contigo (con shampoo, pero igual bien, jajaja...). Espero que puedas ir cerrando tus pendientes y te puedas venir tranquilo a vivir acá (ojo que no es propuesta de matrimonio ni convivencia! jajajaaja), que se ve que lo disfrutas a concho.

Un gusto compartir nuevamente con Ud., Sr. No Aprendo.

P.D. el candado quería decir algo?... no sé... no estoy seguro...

Saludos

el doc dijo...

Nada que decir que no se haya dicho en persona en realidad, pero bueno, fue un gusto haberte conocido, y espero que nos veamos pronto.

Saludos!

PD: El candado será una ejemplificación de "a modo de cierre"?

Claudia Corazón Feliz dijo...

Pa' la otra será.

En todo caso, tú te lo perdiste.

Yao, si igual te amo.

LaRomané dijo...

Mi lindìsimo YoPi...
fue alucinante convivir contigo esos dìas en Santiago contigo, aunque tuve que compartir con otros blogueros. No pude tenerte sòlo para mi...jajajaja

El resto de mi comentario me lo reservo para el post correspondiente al suceso...

Miles de besos y un abrazo bien apretado
x0x0x0x0x
LaRomanè

PD_ la fama no me corromperà...seguirè siendo la misma de siempre...maravillosa, dulce y despanpanante..jajajaj

Leoncita dijo...

jajajaja me rio mucho con tu post saludos
Chick faced lioness

LaRomané dijo...

Lindo,

www.lavidadelaromane.blogspot.com

despues te explico el nuevo cambio...

besitos

Remus dijo...

Weoncito, un gustazo haber tenido la oportunidad de conocerlo "en vivo y en directo". Queda pendiente la ida usted sabe dónde ;)
Abrazo!

Ekuafilms dijo...

wena wn....fue la raja haberte konocio en persona wn!!!

eres mucho mas chistoso en persona k en blog!!!

saludos

chau!!!

LaRomané dijo...

ya postee sobre tu visita...

Besitos

Nanda dijo...

jajajajaja que manera de reirme... sobre todo donde dices que pones cara de santiaguino estresao pa' pasar piola jajaja lo encontre notable... veo que lo pasaste bien en la visita :P santiago es increible si hay un buen grupo...

Cariños

FILIPPO dijo...

ya hueoncito vamos a cortar la huea y TERMINA , pa q te vengas en forma definitiva...y dejes de escribire post nostalgicos de stgo y sean una realidad permanente

chabela

@lasnibat dijo...

Jajajaja!

Con la Pd2 me recagué de la risa...

SalU2
T.

FrAn dijo...

primero, el nombre q da vida a tu blog me dio risa, (de seguro ya todos te dicen lo mismo q les recuerda cuando eramos xicos y usabamos el libro yo pienso y aprendo en kinder o pre kinder)
wow, tu amiga Romané toda un suceso (me imagino el porque de cambiar de blog)

y sobre lo de Marge la verdad es que yo no veo aún algun capitulo de esa serie pero encuentro q marge en su esencia nunca será la misma

saludos, gracias por tu tiempo y te seguire leyendo, espero q sigamos en contacto

Unknown dijo...

Me gusto!
nada mas que decir

MaGaStYLe dijo...

en tus coment dicen que en persona "eres mucho más chistoso que en el blog".y en el blog eres muy entretenido asiq ue me imagino que en la vida real debes se un real coco legrand jajaja

saludos


Lau

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

oye... una aclaracion:

NO ERAN TUTITOS DE POLLO... ERAN ALITAS DE POLLO... COMO 56...

JAJAJA un gusto estar alli ese dia... pero yo no quede como zapato... bueno despues si, cuidtae y que te valla re bien por alla en el sure... yo tambien trato de poner cara de santiaguino estresado... pero al final no se que cara pongo que piensan que le ando coqueteando a todo el mundo... jajjaa

saludos

SEBASTIAN DQ.

will be dijo...

Oye, buena formula para llamar la atencion, sexo, drogas y rock and roll.
Algun dia contaré mis anecdotas sexuales, a ver que pasa.
Muy divertido tu post, quiero que me expliques lo de las toallas para cada parte del cuerpo.

Paulina dijo...

Hola acá navegando encontre tu blogg... entretenido tu relado me quede pegada en él.

saludos cariñosos