15.2.06

Más encima llegó un 14 de febrero

Eran las tres de la mañana, tenía sueño y me iba a acostar. De repente, y no sé porqué, se me ocurre salir a la calle. En ese momento, se oye claramente un llanto, penoso y desgarrador.
Pretendí hacerme el sordo y partir a la cama, pero mi conciencia no me dejó, tenía que ver qué sucedía, porque de otra manera el tuto se iría a la mierda.

Agarré a mi perra y salimos a buscar ese llanto que rompía el alma.

A unas 5 cuadras, en penumbras la veo... Ella también me ve y para de llorar.

Fue amor a primera vista.

Me acerco a ver qué sucede y ella tímidamente se acerca a mi. Era hermosa. Con sus ojitos negros me lo dijo todo, quería que la ayudara y así lo hice. La llevé a mi casa, la abracé en silencio y así se quedó dormida, lo único que necesitaba era amor, que alguien en este puto mundo la quisiera, la hiciera sentir importante.

Hoy se las presento, y les advierto: es muy perra.

Sucede lo siguiente. Ella desde ayer se llama "Yayita", nombre provisorio puesto por mi madre, porque tiene una tremenda yaya en en una de sus patas delanteras. La tiene quebrada y con una herida que deja parte sus músculos al descubierto y apenas la deja caminar.
Cuando la encontré estaba botada en la vereda, frente a una veterinaria. Seguramente pensaron que al botarla ahí, se harían cargo.
Como yo también soy weeta, fui al otro día a preguntar qué podía hacer con esta bebita.
La respuesta fue clara...

Tengo que llamar a la municipalidad, para que la lleven a un cánil, en donde lo más probable es que la sacrifiquen, porque no hay espacio y está enferma...

Yo no puedo permitir una wea así, porque no. Porque ella no tiene la culpa, ella nació no más.. y cuando aún no le aparecen los dientes, alguien ya la desecha con una patita quebrada, que le duele y mucho.
Bueno, seguramente no calificaba para el webonaje arribista que prefiere mil veces un perro a una perra, y por supuesto de raza.
Y tengo un gran problema. Yo no puedo tenerla, ya tengo dos perros y no hay más espacio ni autorización para esta Yayita, que es puro amor.

Pero ni cagando me podía hacer el weón y acostarme tranquilo. No con una perrita de un mes, abandonada, sedienta, con hambre y que no puede dar un sólo paso sin dolor.
Y no estoy ni ahí con hacerme el tiernecito pa' que digan "Oh qué humanitario es este weón", porque es mentira, pa' otras weas puedo ser muy insensible. Pero este es un asunto que se me va de las manos, y tengo la mala raja de que siempre me suceden a mi.
Yo sé que no es fácil adoptar a un perro, y tal vez, aprovecharme del blog para buscar un dueño es totalmente desubicado. Pero debo hacerlo, porque no puedo permitir que la Yayita se vaya al cánil.
Por lo mismo, si a alguien le interesa o conoce a alguna persona que quiera una perrita, háganmelo saber. Se los agradecería montones, y les aseguro que ella aún más, con un movimiento de cola de lujo y el amor incondicional que sólo un perro puede dar.
Disculpen el posteo tan mamón

13 comentarios:

Max Demian dijo...

Que tierna la Yayita!!
Los de la 9º Region a adoptar a la perrita, ya que ayudar una mascota necesitada abre las puertas del cielo, y asi ayudamos a Brigitte Bardot con rombos man

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Bien. Estás haciendo todo lo que está a tu alcance. Según dicen, ahora sólo queda esperar (tener fe?).

Saludos

LaRomané dijo...

LINDA, LINDA, LINDA....ENCANTANDORA...
ME ENAMORE....pero como tú, ya no tengo no me quedan "reservas" disponibles en el albergue canino "Santa Romané"... de lo contrario, ya te habría pedido que me la trajeras...
Rezaré para que caiga en manos de personas que la amen y vean en sus ojitos la lealtad y el cariño incondicional que es capaz de entregar...

BEsitos y, no esperaba otra reacción de tu parte...

xx0x0x
LARomané

Claudia Corazón Feliz dijo...

De mamón nada. Y usté sabe que yo no puedo.

Y como al principio de nuestra relación, le repito: te amo porque amas lo que yo amo.

Te pasaste pa' buena gente, y las fotos, hermosas.

Hasta pena me dio.

Ekuafilms dijo...

k mala onda k halla gente asi wn, sin sentimientos..k sea kapas de votar a un ser vivo...sin ningun tipo de remordimiento!!!

ojala enkuentres a alguien k la pueda aceptar!

saludos.

Xiao Mei dijo...

pucha en estos momento ya no puedo, recien llego con uno, pero voy a pasar el dato entre mis amigos.
A mi me paso algo similar cuando tenia 16 años encontre una perrita que era lo mas lindo del mundo, pero en la casa mi vieja no me dejo tenerla...puta que la odie por eso...pero por lo menos le encontramos una buena casa para vivir.
suerte con tu busqueda


saludos

Gonzaloieb dijo...

Al parecer nadie puede... yo tampoco.
Ojalá alguien pueda.
Saludos

Daydalaus dijo...

Para eso hay que ser realista y cerrar el corazón, a mi siempre me siguen los perros porque los quedo mirando a ver que hacen cuando ando caminando solo, pero si no se puede no se puede.

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Estai en la capitale aún? Y si es así, ¿vas el miércoles al liguria?
Besos.

Pablillous dijo...

esta linda la perrita

que paso con ella?

abrazos

Daydalaus dijo...

que me vengan a lesear a mi blog!, es el UNIVERSO

vinilica vegana dijo...

admiro y respeto muchísimo a la gente que tiene la capacidad de conmoverse, y el valor para hacer algo al respecto

gracias.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

ME DARIA LATA BOTAR UN PERRO... MUCHA PENA... OYE UN GUSTO HABERTE CONOCIDO, ME HUBIESE GUSTADO VERTE DENUEVO, PERO YO NO ESTABA EN SANTIAGO EN ESOS DIAS. CUIDATE Y QUE TENGAS UN BUEN RERESO, Y ANIMO CON LA TESIS Y EXITO ADEMAS DE SUERTE Y TODO ESO (AUNQUE LA SUEWRTE NO EXISTE>) Y SOBRETODO
ACTUALIZA...

SALKUDOS
SEBASTIAN DQ.