2.6.06

T E R A S T A T E T O

Junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio

Primer piticlín.el perla.

Se llegó a duras penas. Y aunque sea evidente la falta de inspiración y genialidad de los buenos tiempos bloggeros, acá estamos vivos y contentos.

Pero eso de “a duras penas” es un término inexacto, porqué esta paginita de mierda me ha traído tremendas alegrías y lo más importante, grandes amigos.

Así que sólo me queda agradecer a mi alter ego por cambiarme un poco la vida.

Ahora vendría el momento en que me quito la peluca y me saco el maquillaje para mostrar al ser humano tras el disfraz de Yo pienso y no aprendo, el blogger perno más austral del mundo, a lo más Ruperto o la Cuatro dientes en el Festival de Viña…

Ni cagando… las ranas se quedan donde mismo, así tiro más pinta.

(Para los que me visitan por la señal internacional y abstracta FireFox , la marca corporativa de mi blog es una lluvia de ranas)


9 comentarios:

Chilenatinoamericana dijo...

Feliz cumpleaños mi amors de mi vira...

el doc dijo...

un año!


Pues mis felicitaciones... y si de inspiración se trata, hay tanto blog malo por ahi que yo prefiero calidad a cantidad.

Saludos!

Juano dijo...

Nada que decir... feliz cumpleaños
y la verdad que por aquí se difrutan muchos tus post, los geniales y los no tanto, así que aguante no más

Felicitaciones y pásalo bien si es que lo celebras... viernes es propicio para ello.

Slds

Daydalaus dijo...

claro que podrías haber mejorado la resolución de las ranas, las pobres estan peor que el frogger de los 80's! ja ja aj, broma.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Felicidades, weoncio. Vos sabís lo que ha sido pa' mí la blogsfera y lo agradecido que estoy de todos los bloggers que me ayudaron en los momentos más oscuros...

Por mi parte, si no fuera por los cambios de identidad, también estaría pronto de aniversario. Pero, ególatra como siempre, creo que haber cerrado cada uno de mis blogs en su momento fue como los artistas cuando dejan su carrera o se mueren, en el clímax de la misma, jajajajaja...

Un abrazo, weon. Feliz cumple blog.

LaRomané dijo...

jajajajaaj!!!!
YOPI corporativo???? saaaaa!!!!!

Que gusto, pero dedicate a sacar la TESIS!!!!!! No te voy a dejar tranquilo hasta que te vea co`n tìtulo en la mano, OK???


Besitos
x0x0x0x
LaRomanè

Max Demian dijo...

Jajajaa fueliz apio verde pa tu blogger!!!
Igual pa los ultimos meses, era un post mensual casi mmmm...
Ya pues don Yo piens.... muchas nuevas, para su proxima temporada.
Saludos.

Remus dijo...

Chuata, hacía tanto tiempo que cada vez que venía me encontraba con lo de la lasaña, que no me fijé que habías escrito dos post este fin de semana.
Y nada menos que uno celebrando tu año, pues... Felicitaciones!!!

Pero como dice sita Romané:
TERMINA LA TESIS!!!
O sea, no me pegué la lata de ayudarte en tú sabís qué, para que ahora andes de guía turístico bloguer, guachito.

Un abrazo

Daydalaus dijo...

te volviste productivo de pronto!, dos post en poco tiempo...
no te habia felicitado por el cumpleaños del blog... es que como uno es mas viejo, los cumpleaños ya no se cuentan