26.6.06

S U R

Así es amigo "J", el sur no sólo existe, sino que está lleno de vida










6 comentarios:

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Lo mas Hermoso de Chile, esta en sus extremos... el sur ademas de ser maravilloso, es limpio, magico... me gustan mucho esas fotos que pusiste de Temuco, la del Portal Temuco, y la de ese edificio con la cruz que queda frente a la plaza, por alguna razon, alguna vez tube que ir alli... ( creo que a la gobernacion...?)

mucho tiempo que no pasaba por estos lados... como has estado??

saludos

SEBASTIAN DQ.

PD: yo puedo jugar bowling gratis en portal Temuco... jeje

pd2: a media hora, en Lautaro, viven algunos de mis grandes amigos de la vida...

Juano dijo...

Le he dado más vueltas al asunto... y claro naturalmente el pasto del vecino siempre es más verde... nunca uno valora suficiente lo que tiene hasta que lo pierde.

Tal vez esa es la lata que me da, siempre esperando el reconocimiento... si incluso recuerdo cuando chico, cada vez que mencionaban en TVN a Pto Montt, me ponía hasta contento, aun cuando fuese sólo en el pronóstico del tiempo.

Slds

Gonzaloieb dijo...

quiero ir!!!!!!

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Excelentes, pero con lluvia también son increíbles. Agrégate unas con lluvia.

Saludos

Pablillous dijo...

y quien dijo que el sur no existia?

Donkan/Mauro dijo...

Q´wenas jotitos, q´lindo el sur de Chilito!!

Me dieron ganas de ir!!

Salu2