20.4.06

The end of an era

Mañana me quedo cojo, manco y tuerto.
Se va mi hermosa mujer.

Se va porque tiene que hacerlo y yo me quedo porque así es la vida.

Nuestros sueños no se cumplen en casa.

Y Santiago es Chile...

Yo pronto estaré por esos lados, como sea, no puedo estar tanto tiempo lejos tuyo.

La comida ya no va a ser tan rica...

No tenís idea de lo mucho que te voy a extrañar...

Te amo


Powered by Castpost

"Sea" (Jorge Drexler)

Ya estoy en la mitad de esta carretera,
tantas encrucijadas quedan detrás...
Ya está en el aire girando mi moneda,
y que sea lo que sea...
Todos los altibajos de la marea,
todos los sarampiones que ya pasé...
Yo llevo tu sonrisa como bandera,
y que sea lo que sea...

Lo que tenga que ser, que sea
y lo que no por algo será.
No creo en la eternidad de las peleas,
ni en las recetas de la felicidad...

Cuando pasen recibo mis primaveras,
y la suerte este echada a descansar,
yo miraré tu foto en mi billetera,
y que sea lo que sea...

Y el que quiera creer que crea y el que no, su razón tendrá.
Yo suelto mi canción en la ventolera,
y que la escuche quien la quiera escuchar...
Ya esta en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea...

24 comentarios:

LaRomané dijo...

Ya te dije que no tenía parlantes en mi oficina...al menos podrías haberle puesto el título al tema...ddaaaa!!!!

Cariños y besitos jugosos
x0x0x0
LaRomané

Chilenatinoamericana dijo...

no creo que sea necesario escribir todo lo que siento en este momento

te amo mi amors...

will be dijo...

Lo siento compadre, pero tienes razon, stgo es chile, pero no todo chile, sino el chile que da buenas pegas en el area profesional, asi que no hay mucho que hacer, quizas este sea el primer paso de tu venida a estos lares, quizas la venida de tu mujer es un anclazo a tierra firme para acercarte con mayor seguridad. Saludos

Juano dijo...

Pégate el salto no más... tu también tienes que hacerlo

Slds

Claudia Corazón Feliz dijo...

Siglos que no pasaba por acá. Tai harto misterioso...pero espero que bien.

el infaltable dijo...

no cacho na'
cual es tu mina?
donde vives tu?
pa donde se va ella?
en realidad, que me importa a mi?
bueno, pa conocerse?
digo yo
o no?
chau

MaGaStYLe dijo...

you are so fucking sweet!!!

Pucha me da penita x ti, pero la vida da muchas vueltas y de seguro te va a Lo Santiago y allá se encuentran y todo bien.

un abrazo grnde


lau

FILIPPO dijo...

snif

el infaltable dijo...

para subir el animo, hay nuevas idioteces escritas en mi blog...
saludos

Ekuafilms dijo...

tanto tiempo sin pasar por aki!

bueno, algun dia nos veremos todos nuevamente en santiago, o no?

asi es la vida pos!

kuidate...

chauz

Pablillous dijo...

emocionante ver cuanto la quieres
emocionante ver que estas feliz por ella
emocionante ver que tienes la seguridad que pronto estarán juntos.

bitacoreta.org dijo...

bonito mientras dure, ya vendrán otras tan significativas. Sin precipitarse.
saludos, retamal.org

Voikot dijo...

Sabis me da lata cuando escribis estas cosas porque siento que tu... mmm.. estilo de vida, por no decir mundo que suena muy dramatico, se va desmijando de a poco por culpa de santiago y me da lata tambien por el hecho de que la gente tenga que dejar sus costumbres y su tierra pa poder "cumplir los sueños" si ni siquiera los 5 millones que ya estamos aca podemos hacerlo.

Ya, me puse a dar jugo, abrazos y animo.

LaRomané dijo...

Oye, mi niño, haga todo lo que tiene que hacer y pronto para que se venga a Santiago a buscar su destino y a reunirse con sus amigos...

Besitos jugositos
x0x0x0x
LaRomanè

Voikot dijo...

Oye ya po's hace mucho rato que no te veo por mis lados y yo soy tu fan más acérrimo, tanto que te acepto a pesar de tu pelo!!!

el infaltable dijo...

estás muy latero! que pasó con los posts en que te transformas en un ser brillante y tal!. Como se ha hecho costumbre te aviso de mi nuevo post. Chau, escribe.

Unknown dijo...

valor!!
las separaciones nunca han sido fáciles... habrá que escribir harto no más!!
saludos.
os..

Lo de Verdad dijo...

pucha. parte una nueva etapa ahora... espero que la sepan llevar aunque no sera facil. mucha suerte y harto amor. saludos!

@lasnibat dijo...

Que lata...

Santiago es Chile como tu dices...

A mi también me atrapó y deje botado a mi pasado viñamarino...

SalU2
T.

el doc dijo...

cri cri

el infaltable dijo...

ya puh, inspirate. Escribe algo mejor será. Bueno, por ahora anda a reirte un rato. Chaus

Voikot dijo...

Ya po's hueón, para de meterte a los chat buscando "activo con lugar"

Höger y Ortega dijo...

jorge Drexler, como se te ocurre poner una cancion de alguien con apellido de detergente. Toma imbecil pa que te culturiziz:

Amado Nervo, suave perfil, labio sonriente;
Amado Nervo, estrofa y corazón en paz;
mientras te escribo, tienes losa sobre la frente,
baja en la nieve tu mortaja intensamente
y la tremenda albura cayó sobre tu faz.

Me escribias "soy triste como los solitarios, pero he vestido de sosiego mi temblor,
mi atroz angustia de la mortaja y el osario
y el ansia viva de Jesucristo, mi Señor!"

¡Pensar que no hay colmena que entregue tu dulzura;
que entre las lenguas de odio eras lengua de paz;
que se va el canto mecedor de la amargura,
que habrá tribulacion y no responderás!

De donde tu cantabas se me levantó el día.
Cien noches con tu verso yo me he dormido en paz.
Aun era heroica y fuerte, porque aún te tenía;
sobre la confusión tu resplandor caía.
¡Y ahora tú callas, y tienes polvo, y no eres más!

No te ví nunca. No te veré. Mi Dios lo ha hecho.
¿Quien te juntó las manos?, ¿Quien dio, rota la voz, la oracion de los muertos al borde de tu lecho?
¿quien te alcanzo en los ojos el estupor de Dios?

Aun me quedan jornadas bajo los soles. ¿Cuando verte, donde encontrarte y darte mi aflicción,
sobre la Cruz del Sur que me mira temblando,
o más allá, donde los vientos van callando,
y, por impuro, no alcanzará mi corazón?

Acuérdate de mi -lodo y ceniza triste-
cuando estés en tu reino de extasiado zafir.
A la sombra de Dios, grita lo que supiste:
que somos huerfanos, que vamos solos, que tu nos viste,
¡que toda carne con angustia pide morir!

Gabriela Mistral, "Desolación".

Pablillous dijo...

esa camara es la que se me rompio en Santiago...
si alguien se fijaba en eso tenias que ser tu ja ja