18.4.06

7 comentarios:

el infaltable dijo...

es que soy tan dije!

tu tb me caiste bien... amigui!! jajajaja

LaRomané dijo...

Me mataste con la foto...me dierion ganas de agrrar al perrito y llevàrmelo a la casa...guaf!!

ASì que de amiguis con el infaltable?????? Mish, cuidadito!!

Bsitos
x0x0x0
LaRomanè

Chilenatinoamericana dijo...

se parece a mi boby

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

es ke si el perro pensara ni apareceria por la moneda por si las moscas

nos leemos

FILIPPO dijo...

NOS ESTAN PERREANDO!!!!!!!!!

Donkan/Mauro dijo...

Q´wena foto... puchas ojala que la Romane aperre y lo adopte!! yo ya tengo mi perro. salu2

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

ah.. jajaja , me acurdo de que el primer post que yo recibi en mi blog, fue uno de ti... (sabias eso), y fue precisamente en un post, donde aparecia un perro en la Moneda, que yo fotochopie, y lo borre... lo recuerdas? si quieres, desaparezco este perro tambien... jajaja, cuidate yopi, y nos vemos cuando vengas nuevamente por estos lados. un abrazo

sebastian dq.