18.3.08

De 4.800 a 5.400

A veces la vida te sonríe y a veces te trata como las webas.
¿Qué podemos hacer?
Nada pos. La justicia divina no existe, por más que la añore cuando soy la víctima y que la esquive cuando me la merezco.
Lo mejor es armar un buen repertorio de chuchadas. Darse el permiso para odiar al mundo, odiarse uno mismo, buscarse un vicio (ojalá no muy caro) y mirarse por mucho rato los zapatos.
Suena terrible, pero le agarras el gustito. Y es que no hay mejor momento para contactarse con uno mismo, reconocerse como un ser bien humano, errante, poca cosa; una simple hormiga en el universo y no esa persona llena virtudes que te han hecho creer que eres, (aunque no lo reconozcas) que cuando la mierda te llega hasta el cogote.
De pronto, lento y de manera casi imperceptible, los zapatos puestos que miraste, casi inertes por opción, comenzarán a moverse y a dar sus primeros pasos que, desafortunadamente volverán a cometer otros tantos tropiezos.
Esperemos que no sean los mismos, pero como dicen por ahí, el círculo da la vuelta y al terminar, la vuelve a dar.
De cualquier modo, lo más importante, LEJOS, es que los Tortelonis con Salsa Cardenal no suban un peso más.
Sequía, baja del dólar y escasez de palta mis polainas...

6 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

weon, tenís una habilidad notable para describir en forma lineal como se entrelazan los pensamientos.

casi me caigo de la silla al ver que tenías nuevo post.

saludos

Jorge López G. dijo...

el pelotas de ahi arriba me dio aviso.

bien pues, el mundo necesita gente como usted que es capaz de escribir con magia.

gusto leerlo, como siempre.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

"the path is clear, though no eyes can see"

just love that verse.

greetings

Lilith dijo...

esperemos que las cosas mejoren
si no, que más hacemos?


saludos
animo.!

cielo ruidoso. dijo...

hola soy una rana que salta, tiene un vicio ( hoy me encontré una cajetilla de tabacos y fui feliz), me miro las zapatillas y digo mil y una chuchá.

Milon Khan dijo...

Everything has its own pros and cons, you have mentioned good post here with its real benefits. So in all a very nice post.
Meditation Blogs
Another Related Sites
Relaxation Meditation
Fact About Cancer