16.7.06

POR SU BEATIFICACIÓN


Image Hosted by ImageShack.us

Con su pequeña ayuda, esta gran mujer ha cambiado la vida de miles de chilenos. Sí, personas como tú y como yo, que en tantas oportunidades hemos sido víctimas de atropellos a nuestra dignidad y nuestros derechos.

Hoy, gracias a esta verdadera santa, ya no somos valorados por lo que llevamos en nuestros carros, sino por lo que llevamos en nuestros corazones.

Por lo mismo, quiero rendir un homenaje en vida a Josefina, mujer trabajadora, dueña de casa y madre, que adoptó a más de 15 millones de chilenos sumidos en el desamparo absoluto, haciéndose cargo de necesidades tan básicas como la distribución equitativa de las cajas express, o los puestos de degustación, que en muchos casos sirven de desayuno, almuerzo y cena para miles de necesitados.

Y es que esta mujer es tan humana, que no tiene reparos en contratar a 4 millones de promotoras para repartir muestras gratuitas de sus productos, y tan sencilla para reconocer que su oficina es muy pequeña y no puede hacerlas pasar a todas, pese a la insistencia de altos ejecutivos de la empresa.

Nadie puede cuestionar que una mujer capaz de invitar a cientos de sus empleados a un lujoso centro de convenciones, con pantalla gigante incluida, sólo para informarles la buena nueva, merezca el Premio Nóbel de La Paz, o en su defecto Sucre o Cochabamba.

Josefina llegó para cambiar el mundo, para que los caballos recorran Viña sobre una victoria y que de una vez por todas nos paguen por comprar...

Jesús ha vuelto a la tierra, lleva nombre de mujer, y ha dispuesto sucursales del paraíso desde Arica a Punta Arenas, confirmando que simplemente vivimos en la copia feliz del Edén.

40 comentarios:

Jorge López G. dijo...

jajajajajaja

Odio a esa mujer! pero más que odio, es pena. Después de todo, lata que tu razón de ser contratada es tener una cara bonita para salir en gigantografías.

slds!

Anónimo dijo...

debo reconocer que no soy de escribir en blogs y menos de hacer comentarios... pero ante lo que lei y el comentario del doc, no me puedo quedar callado, y me gustaría compartir un par de reflexiones...
primero que todo, yopi, debo reconocer que realmente tienes talento... y más que un homenaje fue una oda a esa mujer que entró a nuestras vidas para llenarlas de humanidad... jajajajaja
segundo, quiero recalcar el tremendo aporte que ha echo esta mujer en chile, le ha dado una connotación social y humanitaria a uno de nuestros placeres culpables más huecos, casi un fetiche... que es ir al supermercado y tratar de llevárselo absolutamente todo todo... gracias a esta mujer, me siento una persona más integra, humana y con un profundo sentido social... gracias josefina, porque ahora puedo dormir por las noches, y reencontrarme con los profundos valores éticos y morales que creía perdidos... jajajajaja
tercero, creo que realmente yopi, tienes un tremendo potencial como gerente de recursos humanos, finanzas y porque no pensarlo, que talvés podría ser el inicio del reinado de yopi como la nueva imagen de lider, y quitarle su cuarto de hora a esta mujer tan carismática... jajajajaja tienes el carisma y te lo mereces.. porque tu lo vales... juajuajuajua
cuarto, y esto va pal comentario del doc... bastante resentido por lo demás... jejeje. tengo fuentes muy confiables de gente que conoce el antes y el hoy de josefina, que no pueden creer el tremendo cambio de imágen que le han echo, ya que de agraciadita no tenía absolutamente nada (por lo que dicen), y me imagino, que en parte con envidia, se trata de devaluar el tremendo aporte que nos ha echo... por lo demás está decir yopi, que te aseguro que te harían de nuevo igual que a ella, asi que no te preocupes por las imperfecciones faciales o corporales... jajajaja, lo que si, no dejes que te pongan ni esos trajecitos estilo bachelet, ni menos una peluca rubia triunfadora, símbolo del éxito en nuestra humana y profunda sociedad capitalista... jajaja..
he dicho... si alguien se ofendió con algo de lo que dije... me alegro... juajuajuajua

Juano dijo...

Y me creerías que no es la primera vez que lider pone a sus ejecutivos en comerciales... ¿por que esta vez hay tanto revuelo?

Y me creerías que copmunicacionalmente partió como una muy buena campaña... tal vez ha salido tanto y tienen tanta atención que ya cansó a todo chile

Y me creerías que cuando expuso en icare partió diciendo.. ¿vieron que no era sólo publicidad? (en referencia que era ejecutiva de verdad)... ahí me da pena, al igual que el doc.

Slds

ED dijo...

Imperfecciones faciales y físicas???

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OXFORD Y TÚ QUÉ TE CREES OYE!!!

Conchudo no más, todo porque te crees un papi riqui, pero te reuerdo que fui YO el alma de la pollada karaoke del sábado.
No eres más que una cochina, envidiosa que vende a sus hijos y para en los tragamonedas.

Campios dijo...

de acuerdo con doc y con J... yo creo que hasta el segundo comercial fue una buena campaña, de hecho la encontré genial, pero ahora creo que está saturando un poco y se ha convertido oficialmente en la nueva santa para chile....jejej

saludos

Margot dijo...

Sipi, se hiperventilaron con el asunto. El primer comercial pasó porque... se asume que es mentira. Pero ya cuando le ponen demasiado talento y como... capítulos (a este tipo de comerciales desagradables) se van poniendo cada vez menos creíbles todavía.
Uno que sí era muuuuuuy bueno, era del Easy para la navidad que pasó con un pascuero todo choreao y los enanos cuáticos. Ya, jo jo!
ja, por acá lo tengo.
Ese sí era weno.

http://www.easy.cl/mundo_hogar/muestra_publitv_12.jsp

Adrian Paul dijo...

Solo publicidad!!! jajaja

De visita... y aprendiendo!!

Lautaro dijo...

Yopi gozador,
-Jajaja. Este comercial de Lider ha sido una mierda siempre, nunca fue bueno, ni en el primero ni en el segundo.
-Están buenísimas las fotos de Humuco. Dale saludos a mi ex y a la Maga.
Bear hug,
Eleu

Montag dijo...

Oh, My, God

Becky, look at her smile it is so...
she looks like one of that udi girlfriends(but you know, who understands those udi guys?)

jajajajajajaja

es taaaan abominable !

regards,

A.

el infaltable dijo...

Me encanta ella. Me representa. Toda una dama que es feliz y vive para el servicio social. Su imagen externa no refleja en nada los deseos ocultos que la invaden. Josefina es una mujer bien. Su familia esta ahi para respaldar todo lo dicho. Por que la critican. Acaso uno no puede vivir en paz con el mundo y ayudarles a que éste sea un mejor lugar para estar? ah?
Josefina es como yo, una santa (o un santo) que se entrega a los demás para cumplir sus necesidades básicas.
Le amo.
(Oye yopi... estás mas genial que nunca... y guarda con Laura que mira que ahora se fue preciosa de nuevo y la sacaron de pantalla asi es que no nos podra brindar mas de sus polladas y carritos sangucheros... que haremos sin su aporte cultural en nuestra tv nacional???)
besos y anda a leerme que me tienes bien botado...
chaucha

Ekuafilms dijo...

"yopi" el sobrenombre weco wn!!!!!
jajajaajja


me akorde ke una pendeja me decia "ekuaman" jajaaja



me da pena esa pobre tipa..... mas encima actua komo el oyo jajajajaja


chauz man!

Pablillous dijo...

viste que eres el rey del sarcasmo? je je

weon donde puedo ver los famosos comerciales..

tengo que verlos!!!!

Santiago Illapa dijo...

Esa mina es para salir arrancando. Creo que es más siniestra que Karen Doggenweiler y la Lucía Pinochet juntas. Un engendro.

LaRomané dijo...

jajjajjaja

Esta wena le vendia de pomá...

x0x0x0x
LaRomané

Voikot dijo...

Oye yo pienso, me carga la gente como tu, te juro, es que no la soporto, la mina solo hace su pega ya? por eso merece el odio de la clase social resentida? AH? por tener un apellido decente? porque las "niñitas" la llaman en medio de la reunión donde deciden el destino de la empresa y ella las atiende, porque se tuvo que aprender ASI EL ESTUDIO de mercado donde le contaron como era la gente que compraba en Lider? por eso? por eso? me carga la falta de tacto de algunos que se las dan de ácidos e ingeniosos, me carga.

Ya actualicé, visita mi blog.

J a v i e r dijo...

SI ELLA LUCHO POR TENER MAYOR CANTIDAD DE CAJAS EN EL SUPERMERCADO, DEBERIA AHORA PREOCUPARSE DE PAGARLE A CAJEROS/AS, ASI PODRIAN USARLAS Y DE VERDAD DAR EL SERVICIO QUE CUENTAN, DE 50 CAJAS CON "CUEVA" HAY 8 FUNCIONANDO
SALUDOS
javier

FILIPPO dijo...

oye!!!! a esa vieja se la come el gerente general de lider!!!! y lo se de muy buena fuente!!!!

igual ta mina....es su unica gracia jajaja

dixleso dijo...

wuuuuuaaaaaaaajajajajaja

saludos y lo otro no cvreo que sea exagerado...

Gonzaloieb dijo...

Si un hombre fuera le presidente de Chile esta mujer no existiría!
Esuan estrategia muy bien planificada y es, como dice Don Gato, siniestra la forma en que la gente queda pegada al televisor cuando aparece.

jaja

Adrian Paul dijo...

mmm..ya comente..salu2

Donkan/Mauro dijo...

jJAJA LA MINA!!! SOY DEVOTO!!

Matías Rovano dijo...

hey, el lider no tiene nada de bueno, y ella es solo la cara de la empresa, las decisiones las toman otros.
lider va a dejar a mas de 3 mil reponedores sin pega... fuck lider
salu2

@lasnibat dijo...

Jajajaja!

Creatividad pura!

He vuelto!

SalU2
T.

el infaltable dijo...

MMmm, que otro comercial comentaras?? Yo creo que debieras hablar del super exito de Yasuri Yamilleth. Ella es mi nueva idola.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

JAJAJA COMO TRATAN DE METERNOS EL DEDO EN LA BOCA A LOS CHILENOS... JAJAJA

la josefina es re linda. yo la vi una vez, es regia la tipa, pero habla con la cara media chueca.

tan santa ella... pero no tiene la culpa de ser tan santa... la culpa la tiene otro.

saludos

SEBASTIAN DQ.

PD>: PUCHA.. YO NO COMPRO EN LIDER...

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

pd: para el 2010 podriamos tener a la Michelle Bachelet copmo gerenta de Clientes del JUMBO... capaz que alli haga algo bueno... igual salia bien en las gigantografias---

Helen Amore dijo...

HOla
Mmm...Ya!También quiero ver los comerciales !!

Que estés bién!!

Andreita dijo...

hola:

Muy buen post...excelente...nada mas que la pura y santa verdad!!

Saludos

Andrea

el infaltable dijo...

asi es q vienes a stgo? espero verte! y puede que asi sea!! jejejejejeje. saludso

Vicky dijo...

lo peor es que, no se que onda los publicistas de este comercial, onda juran que todos compramos lo que dice esta ,mina...
es una burla pal chileno medio o no???
ademas, todo lo que dicen es mentira, el lider es malo, el lider es D y S Y ESO YA ES SUCIO!!!

pero bien por la señora JOse, por que se nota que es una tipa, super sacrifica, con hijos esposo, entiende super bien a la mujer chilena!! jijiji

es, ta bueno tu blog, es mi primera vez aki, ahi te invito al mio, cuando pudas, pasas

byes!

Julius dijo...

Notable!!
Me sorprende tu sarcasmo.
Pobre señora, igual me da penita. Aunque pienso en el cheque que recibe a fin de mes y se me quita la pena en el acto.

Saludos!

JUL.

el infaltable dijo...

Supe que anduviste por stgo y no me viniste a ver! mhh, estoy indignado.

FrAn dijo...

lo peor son sus mini muestritas gratis!
un bodrio!

rdp dijo...

xDDD esta galla no puede estar más manoseada
pero en fin todo sea por el chequecito de 'Gerente de Clientes'

(¿o sea que cuando compro en Líder ella es mi gerente? chuta...)

Lady K...!!! dijo...

Me encanto.. !!

Te puedo aplaudir?? El sarcasmo me gusta.. y mas si es sobre Lider.. la Josefina.. y otros como ellos..

Saludos!!

P dijo...

JAJAJA.

Excelente.

Pensaba que yo era el único que sentia algo así por ella.

Pero no podría haber llegado a escribirlo de una manera más precisa y ácida.

Excelente.

P

Braulio Tapia Alvear dijo...

Es verdad q me pagan por comprar.. ayer compre 50 lukas y me pagaron como 820 pesos.. :O..
gracias a ella ahora me olvidare del pasaje en colectivo de un dia.. q alivio!
X_x

Francotirador dijo...

Jajaja, la cagaste XD

Me reconforta saber que somos cada vez más quienes deseamos la eutanasia (ora pro nobis) para esta señora :P

::Blank:: dijo...

jajajaja, genial!
gracias por carcajadas concedidas :D

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

la vi en persona y me acordé de tu post jajaja
me imaginaba qué pasaría si trabajaras en esa empresa junto con ella jajaja

saludos!

p.d. escribe, weon, escribe! echa fuera!

un abrazo