24.3.06

Esto es serio

A veces me miro y me encuentro tan rico.
El problema es que siempre es a eso de las 3 de la mañana, cuando nadie me ve. Claro, en ese momento me brilla la piel como un elfo, mis dientes se ponen más blancos que nunca, me aparecen músculos inexistentes y las chascas por fin me dan tregua. Por lo demás me pongo brillante, se me ocurren ideas espectaculares, arreglo el mundo, lo desarmo y lo vuelvo a armar.
Qué desperdicio, ¿a quién voy a llamar a esas horas pa' que me encuentre güeno y vivaracho?, no me queda otra que acostarme quietecito, tratar de no moverme, a ver si se conserva el atractivo hasta la mañana siguiente, pa' que por último la vieja de la esquina me pegue una mirá. La wea nunca resulta, por el contrario, andai con cara de culo todo el día y hablai puras weas, y por supuesto te encuentras con toda esa gente que querías que te viera la noche anterior.

20 comentarios:

Juano dijo...

A las tres de la mañana... con cuantas piscolas dentro?

:)

Slds

LaRomané dijo...

Yo creo que entonces, en vista de todos esos antecedentes, puedo deducir....que...eres....VAMPIRO!!!
jajaj

Me recordaste el encanto de la novia de SHREK... te falta andar ver de de dia...

Cariños y te quiero mucho
x0x0x0
LaRomanè

Max Demian dijo...

Grabese pues mijo y despues sube esa metamorfosis a la red para que el usuario blogger la vea

Chilenatinoamericana dijo...

eres rico... estar rico en la calle depende de la actitud parece... cuando yo ando desastrosa es cuando mas me miran... no se si sera el caracho o ké...

hoy sali apura a smartcom chascona con media moña, parka pantalones viejos, y me encontre con el mino mas rico ke me he agarrado en mi vida... fue terrible, no lo kice ni mirars

ai nose ke chucha comentarte, esto está ta normal...

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

qué manera de enrollarte con weas. yo no te he visto a las 3 de la mañana, pero la he pasado la raja contigo durante el día. cuántas veces te lo tengo que repetir?

en vez de andar tropezándote con las orejas, vuela con ellas. son las mismas orejas. la clave está en como las usas.

saludos

Félix Escobedo dijo...

Sácate una foto.. Esa puede ser la solución, por último pa que te crean.

Remus dijo...

Ya no me engañas, no cuente sus intimidades con Yo pienso. No es de cabelleros.
Abrazo!

Ekuafilms dijo...

jajajajajjaja me rekague de la risa y me senti plenamente identificado wn!


me kaes la raja wn!


kuidate.....


chau!

Lo de Verdad dijo...

realmente, concuerdo contigo. a las 3 AM tambien me pongo BELLA. jajajajjajajaja, somos como la cenicienta pero al reves.

FILIPPO dijo...

juajuajaujauaj

la pura verdaddddd!!!! jajaajajajaj
la huea chistosa

Unknown dijo...

Guagui, las yeguas sabemos que es riiiiiiiiiiiicoooo!!!!

FrAn dijo...

mmm haber , pero y entonces cuando te pasa eso porque no te levantas y sales haber q onda....

en todo caso todo eso va en como te sientas tu por dentro (obviamente q lo fisico se ve a simple vista pero too va por una wea interna.)

Xiao Mei dijo...

te dejo mi numero y me llamas a mi???? yo tengo insomnio y a esa hora recien estoy despidiendome de mis amigos por el msn y me quedo por lo menos hasta las 5:30 de la madrugada frente al computador.
ja ja suele pasar que hay momentos en que uno se encuentra mejor ¡¡¡pero nunca hay alguien pa ver eso!!!!


un beso

Heru dijo...

Hola muchacho que destruyes con tu marca el tran preciado lema de esa gradiosa obra (mentira) que marco nuestra infancia en las horas de castellano.
La verdad es que te tengo malas noticias, en realidad el problema no está en la enseñanza querido amigo, sino en tú propia mente. Resulta que un día mientras descargaba mis necesidades biólogicas inherente, tomé una de mis lecturas de baño preferidas y comenzé a ilustrarme. Hablo del DSM-IV TR una revistilla tipo catálogo de trastornos mentales y qué te imaginas... ¡¡¡¡¡¡Bingo!!!!!!, cuando ya iba en la página 589, ví la luz, salto a mi vista la respuesta a tan aguzada interrogante, con tal impetu y presteza, que el ángel de la diligencia no habría podido darle alcanze así volara al llamado del que todo lo sabe. Estaba allí delante de mí, y estaba escrito de este magnánimo modo: "F44.81 Trastorno de identidad disociativo (300.14)". Allí estaba la solución, a continuación cito: "Criterio A: existencia de dos o más identidades, Criterio B: Esta alteración no se debe a efectos fisiológicos directos de una sustancia o a una enfermedad médica".
Así es la vida querido amigo, solo me resta ofrecerte una camisa de fuerza que tengo en mi closet y a DISFRUTAR de una linda estadía con todo pagado en el sanatorio más cercano. jijijijijiji.
Saludos, del Daniel en la busqueda del Ank

P dijo...

ja

más de alguna vez, antes de irme a la cama, me he visto al espejo

me he encontrado rico

y me ha dado lata tener que acostarme

sólo una vez me atreví a llamar a alguien para que me lo corroborara

P

Anónimo dijo...

no sé si eres rico o no, pero ojalá para la otra el efecto te dure, sigue confiando, a lo mejor alguna afortunada se dé cuenta que a las 3 de la mañana eres entero washon

Fernanda Urrea Toledo dijo...

lastima que sea a las tres de la mañana....lo obvio sería que ese ataque de lucidez sea las 4:48, cuando las pastillas dejan de hacer efecto.


saludos

el infaltable dijo...

yo me encuentro rico en la mañana post ducha y despues del sexo cuando voy al baño a lavarme y me miro!!! parece que duermo y jodo rico!! jajajja
gracias por los comentarios en mi blog... yo tb me rei mucho con esto de tu belleza oculta!!

Jogreg dijo...

Yo empecé a encontrarme rico hace poco. Mi experiencia personal fue la de considerarme feo practicamente durante mi juventud, y fue solo entrados los 25 años, cuando me di cuenta que no era ni tan feo. Poco a poco el espejo fue cambiando (¿o sería yo?), el asunto es que me di cuenta que la gente me miraba... Al principio me daba un poco de vergüenza, pero ahora me encanta que me desnuden con la mirada... y luego me quiten la ropa y etc...
Saludos, seguiré pasando...

will be dijo...

jajajajaja .... exelente, la wea divertida .... jajaja