24.12.05

En toda las tiendas de Falabella pascua feliz para algunos... los que no hacen mierda la tarjeta

Agarré una botella de pisco, la eché en un jarro, le puse leche en polvo y no quedaron grumos; cucharada sopera de café, azucar a gusto y canela en polvo...
Y vamos revolviendo, para la mejor cola de mono que hayan probado estos sexys labios carnosos. En sólo 3 minutos.
Le pedí al viejito un año como la gente, pero después recordé algunas cosas; varias cosas en realidad, y me di cuenta que este año, del que tanto me he quejado, ha sido una gran película, de esas que a mi me gustan por atravesarte en miles de emociones.
Y después de todo, este año bien como la mierda ha sido el mejor año como la mierda que he tenido.
Así que mejor le pedí un auto, una cámara DV, un Home Teather, una lasaña, pareja pa' los que quieran y una tesis.
Total en pedir no hay engaño y el viejito no existe....
UPS...
Perdón don Voikot y Pablillous!.. ¡sí,sí existe!
Feliz Navidad a todos, y para los que no será feliz, recuerden que al final es simplemente un día, como el 3 de marzo, el 6 de julio o el 28 de octubre, así que filo.
Abrazos pa' todos, y por favor no se vayan sin decirme qué comeran esta noche..

19 comentarios:

chica canifru dijo...

Oye! venden una cola de mono super rica en todos lados,como tomas eso?
Yo tambien pedi un auto,demas que mi viejo me lo regala!
Estoy super happy con los regalitos que recibire,espero mi anillo de brillantes.(no es chiste)

Remus dijo...

Weoncito, cuando te hicieron, rompieron el molde (menos mal ;))
Gracias por tu amistad.
Un abrazo enorme y que pases unas muy felices fiestas con tu familia.

PD: la cena familiar de esta noche incluye un pequeño cóctel de entrada con tapaditos de pollo y pimentón, papas fritas, aceitunas, ponche a la romana. Luego, nos serviremos pavo asado, probablemente con puré y ensaladas.

FILIPPO dijo...

ajajajajajajajaja y esa cola de mono????????? nos tamos poniendo alcoholicos ajajaja

Estas reflexiones q te vienen a ti en estas fechas...te ponis como motivo cabro ajaja

nosotros comeremos salmón a la yuyón con algo..en realidad no cache bien..lo que si q va acompañado de un vino blanco la zorra q compró mi dade y HELADO DE PISTACHOO de postre

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi aaaaaaaaamooooooooooor, esta noche cenaremos puros produsctos del mar. Mi mamá se ralló con los mariscos y gueas complicás. Ta como de las 12 cocinando, y tiene una cara de cansa que te la encargo.
Y para mí también es un día, como otro cualquiera.
Filo también.
Un beso.

Francisco Salazar dijo...

Lo usual: arroz primavera, carne mechada, ensaladas surtidas, bebidas Castell [xP], champaña, cola de mono, cerveza Cristal.

Feliz día como cualquiera.

O feliz lo que sea.

Xiao Mei dijo...

feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!

espero que por lo menos la lasaña llegue a tus manos (los otros regalos son mas dificiles).

un beso

PD: en mi casa la tradicion es noche dulce, por lo tanto tomamos chocolates (si, tal cual cumpleños ja ja) pan de pascua, kuchen, galletitas, trufas etc etc etc. la apotiosica noche salada es para año nuevo y ahi si que comemos como si el mundo fuese a estallar.

Bárbara Avello Vega dijo...

mi madre hierve la leche, le hecha clavos de olor, canelay cafe, azucar tambien. luego, la deja enfriando y le hecha agua ardiente.... queda rico!

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Muy feliz cumpleaños.

Espero que lo disfrutes compartiendo con tu familia y amigos.

Unknown dijo...

linda receta!! felices fiestas jojojo
atte.
os..

Ekuafilms dijo...

jaja!!!!

si wn!!!! la navidad es komo kualkier dia del año!! te apoyo en eso!!!


anotare la reseta pal kole de mono XD

kuidate

chau!

FILIPPO dijo...

y este "Ed Wood"?? de aonde salio???

LaRomané dijo...

Hola, Yo Pienso!!!
Fue grato escuchar tu voz, al menos, por un par de segundos.


x0x0x0xx0
LaRomanè

PD: Soy inocente de todo de lo que me culpa, tu entiendes:::

Voikot dijo...

Hueón pesao!!!! porque me andai matando la ilusión!!! La magia está en creer! y si lo dice mall plaza por algo será no crees... igual asi lo pasé increible en mi navidad, aun a pesar de tu mala onda jajajajajajaa.

Ya vente pa santiago luego pa que conversemos alguna vez en la vida normalmente.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Que éste sea un año "DE PELÍCULA" para usted.

FILIPPO dijo...

ya po wn actualizaaaaaaaaaaa pa saber de tu vidaaaaa

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

JAJAJA HACE TIEMPO QUE NO TE VISITABA... CUIDATE Y SUERTE CON LO QUE TENGA QUE HACER, QUE TENGAS UN BUEN Y PROSPERO 2006, Y SUERTE CON LO DE LA TESIS, UN ABRAZO,

SEBASTIAN DQ

Höger y Ortega dijo...

wn te hecho de menos en el msn. PQ n ote conectas?? que onda? vuelve poh wn. mandame un mail poh no seas cagado tu sabes que te necesito, quiero habalr de cosas hartas cosas.

Daydalaus dijo...

Esta vez no hice mierda a falabella porque no me queda cupo ja!...

En todo caso bien hecho al no pedir mejor año, los humanos somos relativos y marginales para nuestro pensamiento, siempre nos referimos a este (al año que pasa) con mayo intensidad asi que siempre será penca, no importa lo que pase... cuando ya pasó bastante tiempo ahi recién se puede comparar.

MaGaStYLe dijo...

te leí

lau