27.1.06

Mostrando la Hilacha

La tía Memé me dejó un encargo... esa vieja de mierda es tan inorportuna; siempre me pone en aprietos. En este caso, porque me pidió que mencionara algunas peladuras de cable. Y me pone en problemas, porque hay cosas que de verdad me da vergüenza contar, porque son ridículas, pendejas y pernas. Pero como me debo al escaso público que me va quedando, acá van.

1) Me interesa averiguar datos intrascendentes de ciudades que no conozco y poco interesantes para la mayoría. De esta manera, sé como se llaman los malls de Guayaquil, en qué calle queda el Marriot de Lima, que el edificio más alto de Perú es el Chocavento, o los arreglos en la Avenida principal de La Paz. Me meto a google y pongo en imágenes "shopping de Boliva", o "autopistas de Asunción", "supermercados de Quito", "Sheratton de Caracas", etc, etc etc. También me sé el nombre de sus canales de televisión, visito sus páginas web y conozco los programas emblemáticos, como por ejemplo, el matinal de Panamericana de Televisión de Perú (Pantel), o el programa sabatino de Atb de Bolivia (Sábados Populares).
Mis intereses se han extendido a Centroamérica y algunas ciudades de México tales como Guanajuato, Monterrey y Veracruz. También me voy a Europa, Africa y el Medio Oriente.
Juro que al leerlo lo encuentro más ridículo de lo que pensé.
.
.
2) Tengo más de una década de oberturas del Festival de Viña grabadas. Me emociona ridículamente saber cómo será la escenografía y la iluminación. Ni ahí con los artistas, los grabo a veces cuando los efectos de luces que acompañan el show los encuentro la raja. Si me preguntan cómo abrió y cuál es el escenario del festival del año 81, 88, 94, 96, 2001 o el que me pidan, lo sé de memoria. Lo freak es que a veces dibujo mis proyectos de escenografías, y tengo un par de ideas bastante interesantes. De hecho, las piletas y juegos de agua del año pasado, me las copiaron de un dibujo que hice por allá por el 95. Ahora mi idea son tuberías transparentes llenas de agua y burbujas iluminadas en sus extremos. También me sé los logos, las canciones y los estribillos de cuando presentan al jurado. También tengo grabadas oberturas de juegos olímpicos y mundiales de fútbol. Sidney 2000
I N C R E Í B L E.
.
.
3) Me gusta bajar de Internet canciones ridículas o chistosas, como de dibujos animados, programas infantiles, comerciales y programas de televisión... pero de esos súper rebuscados, sólo para mostrárselas a mis amigos, se sorprendan y se caguen de la risa. Por ejemplo, la canción de "Santiago City" la teleserie esa del Mega, la del comercial de "Feels" el lubricante íntimo, el correcaminos, Nubeluz, Rosa Salvaje, la canción de la Geisha y así. Tambiés de extiende a mi colección de un centenar de videos de lo mismo, video clips, comerciales, chascarros de algún programa, presentaciones de los realitys etc. Vale la pena destacar un video que tengo del programa del Leo Caprile "Casi en Serio", en donde se presentaban las modelos interactivas que hablaban por el ombligo...puta que me cago de la risa con ése.
.
.
4) Amo tanto a los animales que hay weas que me dejan mal. Porque no soy de los que dicen "ohh pobrecito" y después se me olvida. Pasa mucho tiempo en que no puedo sacar de mi cabeza, por ejemplo, un perro que vi con frío o sin una pata. Pienso en su futuro y valentía al estar solo en un mundo bien como la mierda. Eso me puede cagar películas, carretes y salidas a la playa.
Trato de quedarme callado, pero mis amigos me cachan y evitan que sepa o vea cosas que definitivamente me cagarán la onda.
Lo mismo me pasa con cualquier otro animal. Lamentablemente y tal como me lo recriminaron en otro post, yo como carne, y me hace un weón muy inconsecuente, y me carga.
.
.
5) Me gustan millones de cosas. Amo el cine por ejemplo y cada vez que voy con el carrito del supermercado, me imagino que llevo una cámara, y discretamente sigo a las personas o hago algunos giros cinematográficos que me gustaría hacer en una pelicula. También me gusta el diseño gráfico y siempre que tengo lápiz y papel, me pongo a cambiar el logo de las marcas, así que Coca Cola, Ripley, HBO o la nueva administración del Festival de Viña, pueden pedirme algunas servilletas con ideas interesantes. Amo la publicidad y escupo a la tele cuando sale el comercial "Viña la lleva" y su cancioncita weona o el de Cristal "es que así somos poh".
.
.
Bonus Track:
-Ya lo mencioné anteriormente.. detesto el huevo, me da asco, no puedo oler o escuchar cómo se fríe un huevo sin que me den arcadas.
-Tambien mencionado; que cada canción o frase la transformo en estrellas mentales, cada linea es una sílaba.
-En mi vida he comido un kiwi, no por asco, sino que porque no me da la gana.
-Soy más desordenado que la cresta en todo, hasta mentalmente.
.
Bueno la lista suma y sigue, y yo cacho que ahora pierdo a mis visitantes. De verdad me dio plancha, pero es como un alivio; perdí 20 kilos. Así que antes de internarme, quiero ver flaquitos a la Dream for an Insomniac, I Surrender y a Dix-leso.
.
.
Poniéndose el parche antes de la herida: Para los que no entendieron, no traté de gorda o gordo a nadie... dije algo así como "oh que alivio, siento que perdí como 20 kilos al escribir mis rarezas... ahora quiero ver flaquitos a los bloggers ya mencionados".
Me referí a que les pasaba la pelota, y también quería que se quitaran un peso de encima contanto sus costumbres más freaks.

25 comentarios:

Francisco Salazar dijo...

Weon... me debis la cancion de Santiago City... "Santiago mojado de blablabla..."... y sudor? No me acuerdo, pero me la debis.

Si queris esas canciones raras que estan usando algunos canales de TV como background para su continuidad y para algunos de sus programas y teleseries, recuerda que la mayoria es musica de anime XD

Remus dijo...

Hmmm sí, algunas cosas son freakies, pero otras yo también las he hecho.
Ahora, eso de hacer estrellas nunca te lo he entendido.
Abrazo!

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

mucho se agradece el nuevo post... se echaba de menos ... especialmente con el cariño que escribís vos, aunque sean las weas más triviales, a primera vista...
eso sí, te faltó poner a las ... ahí te achunchaste... (ojo que tuve el tino de no poner que te refieres a las ...) ;)

FILIPPO dijo...

PERO SI YO SOY FLAAAAAAACOOO....y ahora lo estoy mas!!!!!!!!!!

wn....ese eres tu...es tu escencia, lo q te hace unico e inigualable....en cuanto a lo freak.

Notable fue el logo de Rosabella y Marron Glace en pleno congreso en pucon...puta q me rei con esa weaaaaaaaaaaaaaaa

ya wn
escribe mas seguido
chau

el doc dijo...

memorable!!

ahora tengo más ganas aún de conocerte ;)

slds!

Pablillous dijo...

fue freak leerte por que me identifique con algunas..


despues me explayo

estoy speechless

LaRomané dijo...

Mi niño!!!
Qué quieres que te diga? Muuuuyy especiales tus hábitos.
Los tendré presentes el día que quieras visitarme, para sacar las docenas de huevos que mantengo en mi refrigerador, ya que soy como tonta para los huevos (no pa´l hueveo), por eso soy tan hu….inteligente…jejeje

Mis cariños
X0x0x0x
LaRomané

Juano dijo...

Aplausos!!!

Me pongo de pié!!!

definitivamente de los mejores!!!

Una pregunta... en que año el festval de viña tuvo s escenografía el palacio vergara?
Fue el año de la Shena Easton

Me ayudarías mucho a seguir con mi existencia... ese es un dato importante para esta persona, de las pocas que te siguen leyendo

Slds

propenso dijo...

excelente, jajaja, me cague de la risa, osea, ya, grabar el mundial o esas cosas es aceptable, pero el festival?

es tan fome la caga, pero que va, cada loco con su tema como dicen por ahi.

Nos vemos, y anda al locologo. te hace falta.

Gonzaloieb dijo...

Superaste todo lo que creía podía leer en un blog!!!

Saludos

MaGaStYLe dijo...

jajaja...muy buena ...yo aún no lo hago aunque ya me pasaron la pelota,soy de Temuco, me parece que tu también, me ha estado rondando la idea de hacer una reunión bloger acá,te tinca???

saludos

Lau

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me encantó tu sinceridad. Porque puta que soy raro pa las mañas!!!
Ya amor mío, un besote.

astrolloron dijo...

"jovencito".
Ud es una replica exacta del "mundo de Bobby".
Lo encontré hasta tierno.

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Hay personas mañosas y tú!

Este jueguito ha recorrido el mundo entero...

He visto blogs de Francia e Inglaterra que tb lo han hecho...

Que onda?

SalU2
T.

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

mir... el comment-meter ya va repuntando... definitivamente el verano es más que playas y cueros... aunque no están demás...
proyecto que superará su valor histórico... como el cobre...

me alegra que te lean hartas personas, porque hace bien leerte, por lo menos a mí.

gracias

Brian dijo...

Gracias... :)

Voikot dijo...

Que alegría saber que hay gente mucho más rara que yo, es un alivio!, que tenías con Nubeluz, ídolas las Dalinas, aunque mi favorita se haya matado... que pena, eris demasiado extraño.

the drumer dijo...

lo que me parecio mas raro de todo, fueron tus busquedas en el google...saludos,

C.- dijo...

TA BUENO EL POST...ME GUSTO SOBRETODO LAS CANCIONES Y LAS ESCENOGRAFÍAS...
en un momento pensé, en una de esas este es el único Chico en Chile que tiene grabado Sankukai...y me emocioné, si es Asi , pago lo que sea...siempre que sea en plata, claro está ja ja
Saludos

Santiago Illapa dijo...

Interesantes fijaciones.

loxoscelesreclusa dijo...

joder
que tiempo que no pasaba por aqui
todavia anda dando vueltas ese meme?!

esperate sentadito, que te va a llegar otro

Daydalaus dijo...

Yo también me acuerdo de los escenarios de la quinta, no lo consideré una rareza... supongo que grabarlos si. Las minas que hablaban por el hombligo eran de lujo, el programa era muy bueno... me acuerdo que gueveaban también a un modelo que era pololo de una tipa... y claro estaba la zapallito Italiano antes de baipasearse el estómago.

Fascinante que otra persona además de mi se acuerde de Santiago City.. no era como "Santiago me espera" y no se que mas la canción... Creo que mi abuela y mi tia fueron las únicas que sufrieron cuando lo sacaron del aire

Ekuafilms dijo...

porke viña la lleva!!!!!! jajajaja es muy malo ese spot kuliao, jaja.. el de cristal igual me gusta...

k entretenidos tus placeres kulpables wn!!!!
igual hago la wea de tener kanciones freaks jajaja!!!

kuidate man!

chauz!

FEDE dijo...

lo de las obertiras me identifica, me encantan a mi las premiaciones, pensar como seran los escenarios y todo eso muy parecido a lo tuyo.

Daydalaus dijo...

! no te habia comentado nada de tu fondo, me gustó el gráfico del titulo sacado de Ed Wood.